El autor

Hola, soy José Pedro Martín Lorenzo y en este blog pretendo ir dejando reflexiones personales sobre todo aquello que en un determinado momento me inquiete. 

Nací allá por el año 1977, soy profesor de matemáticas en el Instituto de Enseñanza Secuncaria Obligatoria "Vía Dalmacia" de Torrejoncillo (Cáceres), mi localidad de origen y aficionado principalmente al atletismo, deporte que practico desde los 8 años, aunque últimamente de forma intermitente. Colaboro junto con un buen elenco de compañeros en un blog de noticias de mi pueblo y hago mis pinitos en Radio Alfares, medio también de la localidad. 

Por lo demás, aquél que no me conozca, poco a poco lo irá haciendo a través de esta ventana al mundo. 

No pretendo desde aquí otra cosa que no sea satisfacer mi afición por la escritura, que poco a poco se va acrecentando con el paso de los años, curiosamente algo impensable en mis tiempos de estudiante de bachillerato. 

Un saludo a todos los que paséis por aquí...

PD: Por cierto todo el mundo me llama Chepe.

1 comentario:

  1. A traves de la escritura , como es mi caso vemos las cosas de otra manera , nuestra mente puede llegar a transformar ,para bien y para mal una cosa , por ello cuando la plasmamos en un papel nos hace reflexionar y ver las cosas desde otro prisma . Mucho animo en tu andadura como blogero , me parece una gran idea .Ana belen Vega Crespo

    ResponderEliminar