jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo 'año'

Cañaveral desde la Silleta
Lo cierto es que para mí, el nuevo año empieza ahora, con la llegada del curso escolar: el instituto, el cole de los niños, la nueva temporada de atletismo... Nuevos objetivos y nuevos propósitos, sabiendo de antemano que algunos de los cuales caerán en saco roto. 

Entre esos propósitos está el arrancar, pero arrancar de verdad, con este blog. (Un chascarrillo). El año pasado me apunté a la escuela de idiomas y efectivamente fue uno de los objetivos que se fueron al garete.  Mi compañera Sandra, que es muy sabia, me dijo entonces que tendemos a hacer aquello que más nos gusta, y desde luego, el inglés no ha sido nunca una de mis predilecciones. Pero esto de los blogs e internet sí que me tiene enganchado desde que empecé con TTN allá por 2007. 

Intentaré a partir de ahora dejar mis reflexiones de forma periódica, eso sí, en no más de 300 palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario